Baterías Portatiles

ofertas-baterias

Este post va para todos aquellos que como yo, mas de un día y de dos sentimos que la batería de nuestro teléfono dura demasiado poco, para estos y para el resto, se ha hecho una selección de baterías portátiles, que ademas son OFERTONES!!

 

 

  • AUKEY Power Bank de 6000mAh con Quick Charge 2.0

Cargador con Celda de alta densidad, de color negro. Pequeño tamaño que contiene todo lo que necesitamos para recargar nuestra batería al completo al menos dos vez. Además esta certificado por Qualcomm y carga más mucho más rápido los móviles con Quick charge 2.0

  • AUKEY Power Bank de 16000mAh con Quick Charge 2.0

Con este cargador, tenemos para cargar nuestro móvil más de 6 veces e incluye todas las protecciones de seguridad existentes. Perfecto para llevártelo a sitios donde no sabes cuando encontraras un enchufe. Además cuenta con Quick charge 2.0 de Qualcomm, por lo que tu móvil cargará mucho más rápido.
Sus dimensiones son de 16’5 x 7’5 x 1’8 cm, y el peso es de 342 gramos.

  •  AUKEY a prueba de golpes de 7500mAh 

Con suficiente carga para cargar tu movil dos o tres veces, tenemos un compañero ideal para llevarnos al campo o a la playa Incluye protección contra sobretensiones y cortocircuitos. Además sus baterias de alta calidad ofrecen más de 500 ciclos de carga.

Cuenta con dos salidas USB de 1A y otra de 2.1A. Cuenta con una certificación IP65 a prueba de agua, a prueba de polvo y a prueba de golpes.

  • AUKEY de 3300 mAh:

Otro mas de esta magnifica marca para una batería completa de tu smartphone. Tiene un estilo algo mas moderno a la anterior, un precioso color dorado y ¡un precio que rompe con todo!

  • AMAZONBASICS  de 10000mAh:

Si eres de los que necesitas más aun, no tienes que derrochar, Amazon lo da todo con esta magnifica batería a un precio que parece increíble.

Todas son validas para cualquier tipo de teléfono, iPhones, Samsung, BQ…

NO TE LO PIENSES, SABES QUE LO NECESITAS!!!

Para no perder detalle de todas las ofertas al minuto no te olvides de seguirnos en Telegram pinchando aquí: @ofertasAmazon