Descubre Amazon Pantry

Hoy te vamos a explicar que es y como funciona la última apuesta de Amazon en España para competir con los supermercados.

¿Qué es Amazon Pantry?

amazon-pantryAmazon Pantry es una nueva subsección dentro de la sección de Supermercado de Amazon, exclusiva para los miembros de Amazon Premium, donde pueden comprar alimentos, productos para la limpieza del hogar, para el cuidado personal y muchos otros productos del día a día, en la cantidad que deseen (es posible comprar 1 litro de leche o 1 caja de cereales).

El funcionamiento es un poco diferente al que estamos acostumbrados al comprar en Amazon, ya que al ir metiendo productos en el carrito van rellenando una caja virtual de hasta 20kg, y que luego puedes recibirla en casa por sólo 3,99 € por caja. (Sigue leyendo para enterarte como no pagar un duro por el envio 😉

¿Cómo me hago Premium?

Hacerte Premium es muy sencillo, actualmente si te haces Premium desde este enlace tienes 1 mes GRATIS para probarlo, donde podrás probar además de Amazon Pantry, los envios gratuitos del resto de artículos de Amazon, el almacenamiento ilimitado de fotografías o Amazon Video, donde podrás ver decenas de series premiadas sin pagar un céntimo más.  Después del mes, si no lo cancelas, se te cobrará 19,95€ al año para mantener todas estas ventajas.

Hacerme Premium 1 mes GRATIS

 

Quiero una caja Pantry pero me gustaría ahorrarme el envio

Esto tiene una solución muy fácil, ya que los últimos meses, Amazon está sacando una promoción mensual donde te regala el envío al añadir, a tu caja Pantry, 5 productos de una selección especial.

Ver selección para envio gratis

A continuación os dejamos algunos de los productos de la selección que se suelen comprar y que tienen un precio más barato que en los supermercados habituales. Con esto ahorrareis doble, en el envío y en estos productos.

Champus muy comprados:

 

Las mayonesas más compradas:

 

Dulces:

 

Y recuerda mirar los otros muchos productos interesantes en la selección para el envio gratuito.

Gracias por leernos, y si no quieres perderte ninguna de nuestras ofertas, recuerda que puedes seguirnos en nuestros canales de telegram @Ofertos@OfertasRopa@OfertasComida. Ahora también estamos en TwitterFacebook