Los mejores libros que puedes comprar en el Cibermonday

Si no te decidiste en el Black Friday por ninguno y te quedaste con ganas de regalar, o regalarte un buen libro para estas navidades y el nuevo año, el Ciber Monday es tu día, y además en casa del libro nos tienen preparado un 5% de descuento y envío gratuito.

Aquí algunas recomendaciones por si la indecisión sigue formando parte de ti:

Armada

El libro que ningún “friki” se puede perder. Si te encantan los videojuegos disfrutarás mucho de él. Con muchos guiños a otros grandes de la ciencia ficción como “El juego de Ender”

Comprar en Casa del libro

 

 

 

Falcó

El nuevo éxito de Perez-Reverte, donde se cuenta la historia de un agente de los servicios de inteligencia durante la guerra civil española. Falcó te sorprederá porque nada dentro de el es como te puedes imaginar. Si buscas un buen libro español, este sin duda no te defraudará. Y acaba de salir su segunda parte: “Eva”

Comprar en Casa del libro

 

 

 

El amor en los tiempos del cólera

Un clásico de un gran autor que hay que leer. No te dejará indiferente la historia de amor mas grande jamás contada entre Florentino Ariza y Fermina Daza que perdura a través de los años con una lucha constante en unos tiempos difíciles. Una obra de arte que va mas allá de lo que puedas sentir.

Ideal para regalar(se) y para disfrutar.

Comprar en Casa del libro

Apocalipsis Z

Si te gustan los zombies, este clásico es un libro que no te puedes perder. Ambientado en España, en Apocalipsis Z, su protagonista es un audaz abogado gallego que con su gato ve como la sociedad se desmorona a su alrededor. Sin duda, uno de los libros de zombies más originales que podemos encontrar en la actualidad y que encantará a cualquier lector debido a su originalidad.

 

Comprar en Casa del libro

 

El Fuego Invisible

Sin duda, es el libro de este 2017. Javier Sierra sigue sorprendiendo con sus novelas, y se ha llevado el Premio Planeta por su nuevo libro “El Fuego Invisible”.  Remotas iglesias románicas de los Pirineos, colecciones de arte en Barcelona, libros antiguos y extraños códigos en piedra se alinean en una trama llena de intriga que nos hará pensar sobre el origen de toda inspiración, literatura y arte verdaderos.

Si buscas un libro que te enganche y que esté de moda, este es una buena opción.

Comprar en Casa del libro

 

Ahora es tu turno, cuéntanos, ¿Qué libro te has leído y quieres recomendar?

Escribenoslo en los comentarios