Ofertones del día ASUS en Amazon

Hoy se celebra el día ASUS en Amazon España y hemos podido encontrar un montón de ofertas más que interesantes de esta marca.

Portátiles:

Esta sin duda es la mejor oferta del día y nuestra favorita, un súper portátil, muy potente y con el que estarás a la última, con tan sólo 2,3kg de peso a un precio más que asequible.

Si buscas algo mucho más básico, no te pierdas este otro modelo también muy rebajado:

 

Routers

La categoría con más ofertas es esta, después de mucho buscar y rebuscar os traemos 3 buenos descuetos en routers; uno de gama alta, otro de gama media y uno de gama básica pero todos compatibles con el último estandar Wifi 802.11 AC

Este sin duda es EL ROUTER, normalmente esta a un precio muy prohibitivo, pero hoy esta a buen precio. Perfecto para casas grandes con muchos dispositivos conectados y que necesitan la mayor fiabilidad en la conexión.

Seguimos con otro fantástico router que poco tiene que envidiarle a los modelos nuevos y más caros, se ha llevado siendo el tope de gama casi dos años y es que con sus 5 puertos Gigabit ethernet y el soporte para VLAN que permite la voz ip de Jazztel o Movistar, así como Movistar TV hacen que los competidores palidezcan:

Para terminar te dejamos el router que probablemente te haga falta si tienes una casa normal y solo te importa que internet funcione bien.

Si estas aburrido de los fallos del wifi del router de tu operador, este gracias a su precio más que irresistible te alegrará el día:

Si quieres hacerte un PC de sobremesa, no te olvides de pasar por la página con las ofertas de Asus, ya que hay bastantes bajadas de precio interesantes también en tarjetas gráficas y placas base.

Y recuerda que para más ofertas al instante, síguenos en nuestros canales de telegram @Ofertos, @OfertasRopa y@OfertasComida. Ahora también en Twitter y Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *