PRIME DAY 12 JULIO

es_associates_EU5-Prime-Day_250x250_R2

Prime Day es un evento de compras EXCLUSIVO para los clientes Amazon Premium. Tendrá lugar el martes 12 de julio y será el mayor evento global en la historia de Amazon. Los clientes Premium podrán acceder a más de 2.000 ofertas exclusivas a partir de la medianoche del lunes al martes y nuevas ofertas empezarán cada 5 minutos a partir de las 8 de la mañana.

Pero y si, ¿aún no eres Premium?

Ahora es el momento de hacerte la cuenta y suscribirte a Amazon Premium y así beneficiarte de las ofertas exclusivas en Prime Day.

Además ser Premium te da mil posibilidades y comodidad con su envío en 1 día GRATIS para más de un millón de productos durante todo el año y almacenamiento de fotos gratis e ilimitado en Amazon Drive.

Si no sabes si será lo tuyo, recuerda que puedes probarlo durante 1 mes entero de forma totalmente gratuita, y si, podrás aprovecharte en el Prime Day.

Por si aún tienes dudas, este año Amazon ofrecerá 100.000 ofertas exclusivas para clientes Premium en prácticamente todas las categorías. En la edición del año pasado, los clientes Premium a nivel mundial compraron 398 productos por segundo, excediendo el récord de Black Friday.

 

Suscribete 30 días gratis a Premium y accede a los ofertones del 12 de Julio